Instalación de Aire Acondicionado y

Ventilación Electromecánica

Unidad de negocio del Grupo Manzanares (GRUMACON S.A.C.), especializada en brindar soluciones en Sistemas de aire acondicionado y ventilación electromecánica.

Desarrollamos de manera integral todas las etapas de ingeniería; diseño, suministro, instalación y mantenimiento así como todas las actividades civiles y eléctricas necesarias para llevar a cabo en forma óptima el trabajo solicitado.

img-web-11

Servicios

Desarrollamos de manera integral el diseño a instalación de sistemas de aire acondicionado, tableros eléctricos y control, sistemas de distribución eléctrica y todas las obras civiles que se encuentre asociada a la instalación.

Diseño y Desarrollo de ingeniería básica y de detalle para los sistemas de aire acondicionado en relación a la parte mecánica, eléctrica, entregando al cliente planos de ubicación de equipos, memorias de cálculo y topología de distribución de equipos.

Realizamos rutinas de mantenimiento y corrección de problemas potenciales como la detección de posibles fallas. Contamos con profesionales calificado respondiendo de manera efectiva las 24 hrs los 7 días de la semana.

img-web-12

Para más información descargue el brochure aquí.